Puertollano

Una nueva canción junto a Charlie Mun

Puertollano: Jesús de Manuel responde al ‘Yo por ti, tú por mí’ de Rosalía y Ozuna con ‘Él por ti, tú por mí’ (con vídeo)

Este tema mantiene la esencia del éxito de la cantante catalana aunque varía tanto la letra como la melodía

La Comarca

14/09/2019

(Última actualización: 16/09/2019 19:08)

Imprimir

El cantante puertollanense Jesús de Manuel ha respondido al ‘Yo por ti, tú por mí’ de Rosalía y Ozuna con ‘Él por ti, tú por mí’, una nueva canción junto a Charlie Mun. Este tema mantiene la esencia del éxito de la cantante catalana aunque varía tanto la letra como la melodía.

Jesús de Manuel

Jesús de Manuel llegó al estrellato gracias su participación en programas de televisión como Operación Triunfo (2005) o Supervivientes (2006). Además, cuenta en su haber con otros singles de éxito como ‘Te quedas o te vas’, junto a Carla Sanz; ‘Vámonos de rumba’, canción que presentó en el popular espacio televisivo El Chiringuito; ‘La Mentira’, canción oficial de Gran Hermano 16;‘Me enamoré de ti’, junto a Foncho; ‘La Casita’; ‘Por qué no le cuentas’, junto a Miguel Sáez y con la colaboración de Laura Gadea; o ‘La Mentirosa’, junto a Dr. López y Charlie Mun. También ha realizado actuaciones como El Tributón, con éxitos de reguetón, y ha representado a España en el Festival Internacional de Ucrania Crimea Music Fest.