Puertollano

Los cacos han aprovechado que han cerrado tres días para descansar del verano

Roban la moto de pedidos del Bar Bohemios de Puertollano y piden ayuda para recuperarla

Se trata de una Scooter de 50 CC marca Peugeot, modelo SpeedFight y matrícula C-6739-BPJ. Lleva el cajón de reparto negro con el logotipo de Bohemios

La Comarca

13/09/2019

(Última actualización: 14/09/2019 06:52)

Imprimir

El mítico Bar Bohemios de Puertollano, localizado en la calle Puerto, número 22, ha sido el blanco del robo de la moto de pedidos, que se encontraba aparcada en la puerta del establecimiento. Según relatan en su perfil de Facebook, los cacos “han aprovechado que hemos cerrado tres días para descansar del verano y cuando hemos vuelto para abrir hoy, nos hemos encontrado con la lamentable situación”.

Así, informan que se la han llevado con la cadena y el bloqueo puestos, por lo que suponen “que la han tenido que echar en una furgoneta en la misma puerta del bar”.

Se trata de una Scooter de 50 CC marca Peugeot, modelo SpeedFight y matrícula C-6739-BPJ. Lleva el cajón de reparto negro con el logotipo de Bohemios.

En este sentido confirman que “es la segunda vez que nos roban la moto de la misma puerta del establecimiento, en el mismo centro del pueblo”, y en esta ocasión piden colaboración ciudadana para poder recuperarla con el siguiente mensaje: “Agradecemos cualquier información que nos podáis dar y si no es mucha molestia os rogamos que difundáis y compartáis para ver si la encontramos. Muchas gracias vecinos”.