Puertollano

El accidente se producía a las 12.26 horas, en el kilómetro 322 de la N-502

Tres heridos leves trasladados al Hospital de Puertollano tras volcar una ambulancia en Almadén

Dos mujeres, una de 66 y otra de 60 años, que presentaban contusiones leves y que ya han recibido el alta hospitalaria, y un hombre de 39 años, con heridas en ambos brazos que también será dado de alta en las próximas horas

La Comarca

13/09/2019

(Última actualización: 14/09/2019 06:51)

Imprimir

Una ambulancia de programados se salía de la vía por la que circulaba en la mañana de este viernes, en el término municipal de Almadén, por causas que por el momento se desconocen, y provocaba que ocho de los pacientes que trasladaba resultaran heridos leves con contusiones de diversa consideración.

No obstante y según fuentes del SESCAM, de estas ocho personas solo tres han necesitado atención sanitaria, por lo que han sido trasladadas al Hospital Santa Bárbara de Puertollano. Se trata de dos mujeres, una de 66 y otra de 60 años, que presentaban contusiones leves y que ya han recibido el alta hospitalaria, y un hombre de 39 años, el conductor de la ambulancia, que contaba con heridas en ambos brazos con traumatismos pero sin fractura, el cual tras permanecer unas horas en observación también será dado de alta.

Tal y como informa Emergencia 112, el aviso de la salida de la vía de la ambulancia de programados, que ha volcado posteriomente, se producía a las 12.26 horas, en el kilómetro 322 de la N-502 en el término municipal de Almadén, aunque el vehículo se dirigía al parecer a Alamillo.

En el accidente han intervenido agentes de bomberos de Almadén, Guardia Civil, un médico de urgencias, UVI y una ambulancia de soporte vital básico.