Provincia

Madronactiva propone una actividad donde conocer, ver y escuchar este espectáculo

Berrea del ciervo en el Valle de Alcudia y Sierra Madrona

El precio por persona es de 25 euros, siendo de 15 euros para los menores de 12 años. Para apuntarse solo hay que llamar al teléfono 649 72 65 92

La Comarca

13/09/2019

(Última actualización: 14/09/2019 06:51)

Imprimir

Desde finales de septiembre a mediados de octubre se produce uno de los fenómenos más fascinantes de nuestros montes: “la berrea del ciervo”. Desde el atardecer hasta el amanecer el silencio se verá roto por el ronco berrido del ciervo ibérico.

Y para poder disfrutarlo, Madronactiva propone una actividad donde conocer, ver y escuchar este espectáculo que marca el final del verano en el Parque Natural del Valle de Alcudia y Sierra Madrona.

La actividad se realiza en horario de 17 a 21 horas, aunque también se puede hacer en horario de mañana. Durante las 4 horas de duración de la actividad y de la mano de la profesionalidad de los guías de Madronactiva, se ofrecerá una breve charla introductoria sobre el mundo del ciervo y para el desplazamiento se hará en los vehículos de Madronactiva por una zona de acceso restringido para vivir el espectáculo de la berrea.

Durante la actividad además se incluye una merienda de degustación de productos locales. El precio por persona es de 25 euros, siendo de 15 euros para los menores de 12 años. Para apuntarse solo hay que llamar al teléfono 649 72 65 92.