Daimiel

La organización ha tomado esta decisión pensando en la seguridad de los ciclistas y de los aficionados

El Trofeo Hortensio Mancebo de Daimiel se aplaza ante la previsión de fuertes tormentas

El Club Ciclista Daimiel y la Federación de Ciclismo de Castilla La Mancha barajan el próximo sábado 21 como fecha alternativa

La Comarca

13/09/2019

(Última actualización: 14/09/2019 06:53)

Imprimir

Las fuertes lluvias previstas para la tarde del sábado han obligado a aplazar la celebración del Trofeo Hortensio Mancebo. Una decisión tomada este mediodía ante una complicada previsión meteorológica que ha obligado al Gobierno de Castilla-La Mancha a ampliar a toda la Comunidad Autónoma el nivel 1 de emergencia del METEOCAM. El Club Ciclista Daimiel y la Federación de Castilla-La Mancha han primado la seguridad de los ciclistas y de los aficionados, y barajan el próximo sábado 21 como fecha alternativa.

Esta prueba, que este 2019 cumple su vigésima edición, concentra en Daimiel a lo mejor de la cantera regional y parte de la nacional. El recorrido previsto para este año consta de 64 kilómetros distribuidos en dos vueltas a un circuito que discurre entre Daimiel, los Ojos del Guadiana y Villarrubia de los Ojos, con regreso a Daimiel y meta en la Avenida de los Deportistas.