Puertollano

Serán el punto de debate de las Jornadas de Cooperación que se celebrarán en la ciudad

Puertollano abordará la Agenda 2030 y los objetivos de desarrollo sostenible el 30 de octubre

Se han adelantado algunas de las actividades que se incluirán, como ponencias o mesas redondas, en las que se analizará el grado de cumplimiento de los objetivos de igualdad entre las personas, protección del Planeta y búsqueda de prosperidad

La Comarca

13/09/2019

(Última actualización: 14/09/2019 06:51)

Imprimir

La Agenda 2030 y sus objetivos de desarrollo sostenible serán el punto de debate de las Jornadas de Cooperación que se desarrollarán el 30 de octubre en Puertollano. Su programación y contenido ha sido analizado por el Consejo Local que ha estado presidido por Natalia Fernández, concejal de integración.

Una reunión en la que se han adelantado algunas de las actividades que se incluirán, como ponencias o mesas redondas, en las que se analizará el grado de cumplimiento de los objetivos de igualdad entre las personas, protección del Planeta y búsqueda de prosperidad.

Día del Voluntariado

Un Consejo Local de Cooperación, en el que están representadas organizaciones no gubernamentales, asociaciones y grupos políticos municipales, en el que también se ha tratado la celebración del Día del Voluntariado el 4 de diciembre, aún por cerrar su definitiva programación.