Puertollano

En su cuenta oficial de Twitter (@CiudadesAVE)

La Red de Ciudades AVE difunde una fotografía de Puertollano

Se trata de una imagen de la iglesia de la Virgen de Gracia con el tren AVE a su paso que fue difundida hace unas semanas en la página de Facebook ‘Vive Puertollano’

La Comarca

11/09/2019

(Última actualización: 20/09/2019 08:26)

Imprimir

La Red de Ciudades AVE ha publicado en su cuenta oficial de Twitter (@CiudadesAVE) una imagen de la iglesia de la Virgen de Gracia en Puertollano con el tren AVE a su paso, que fue en este caso difundida hace unas semanas en la página de Facebook ‘Vive Puertollano’. Una seña de identidad de la ciudad con la que poder dar a conocer el turismo a sus más de 4.700 seguidores.

“Orgullosos estamos de que una cuenta de esta importancia a nivel nacional, que promociona el patrimonio artístico e histórico de todas las ciudades que tienen estaciones de tren de alta velocidad, publique y promocione una fotografía de Puertollano”, han asegurado desde ‘Vive Puertollano’.

El tweet de la Red de Ciudades AVE reza lo siguiente: “Hoy os traemos una imagen de la ermita de la Virgen de la Gracia, en Puertollano, con un curioso detalle muy familiar. ¿Qué es?”.