Puertollano

Caballero ha valorado la amplia participación en las actividades

Las fiestas patronales de Puertollano se cierran sin incidentes en el Ferial

El concejal de Festejos dice que se ha cumplido con el objetivo de recuperar la ilusión de acudir al Ferial y la asistencia a las distintas propuestas ha sido masiva

La Comarca

11/09/2019

(Última actualización: 12/09/2019 07:20)

Imprimir

El concejal de festejos, Jesús Caballero, ha valorado la amplia e importante participación en las actividades y la ausencia de incidentes en el Recinto Ferial durante las fiestas patronales que se han desarrollado del 5 al 9 de septiembre.

Caballero afirmó que se ha cumplido con el objetivo de recuperar la ilusión de acudir al Ferial y asistencia a las distintas propuestas ha sido masiva y el recinto ha estado muy animado desde su apertura en la noche del 5 de septiembre con los conciertos tributos de AiDalí y Los G, así como las casetas de Pasarela La Pop, Cuenca Minera y Partido Comunista.

Es el camino a seguir, indicó Caballero, “hay que continuar mejorando mucho, que la gente sepa disfrutar y se sienta identificada con estas fiestas”.

Más de dos mil personas acudieron el viernes a la Hollillanos Party que se inició con una Máster Class Full Body, las actuaciones y The Ruinas Band. Otra de las opciones más seguidas fue los 2019 Huevo Fritos ofrecida por La Mafia y Cohete Sport junto con el encuentro de charangas que desde el centro de la ciudad alentaron a acudir a vivir las fiestas en el Ferial, así con tercer concurso de migas “Cuchara y paso atrás” del grupo Fuente Agria.

Además el musical “El Rey León” congregó en el plaza de toros a un millar de personas y también buena entrada registraron las dos representaciones teatrales del Auditorio “Por los pelos” y “Pánico”.