Puertollano

Durante la procesión de la patrona

La Agrupación Folklórica Virgen de Gracia de Puertollano agradece "el apoyo prestado" en la confección de la alfombra floral

A pesar del gran destrozo que ocasionó la lluvia, del que "conseguimos levantarnos con orgullo, tesón, corazón y gracias a la colaboración de todos"

La Comarca

11/09/2019

(Última actualización: 12/09/2019 07:20)

Imprimir

La Agrupación Folklórica Virgen de Gracia de Puertollano ha agradecido “todo el apoyo prestado” para la realización de la alfombra floral al paso de la patrona en la procesión de la semana pasada.

Así, el colectivo ha dado las gracias a los medios de comunicación “por su gran labor”, al Ayuntamiento “por facilitar la limpieza y el corte de la calle”, al Mesoncito “por ese arroz elaborado con tanto cariño”, a Sofía Colado “por abrirnos la puerta de su negocio y por servirnos la sal cuando todo estaba perdido”, a la Cofradía de Caballeros “por ponérnoslo fácil”, al párroco “por dejarnos por fin bailar a nuestra patrona”, y a Díaz floristas “por el apoyo y por darnos los planos”.

Asimismo, la Agrupación se ha mostrado agradecida “a todos los colectivos que han demostrado que Puertollano es más, al Capirote por su preciosa decoración y a nuestros paisanos, que se han volcado con las fiestas patronales demostrando que tenemos el corazón de hierro y sangre minera”.

Por último, han reconocido el trabajo del “gran equipo” de la Agrupación Folclórica Virgen de Gracia “que ha trabajado y dejado su sudor en esta aventura de la que hemos salido todos reforzados a pesar de encontrarnos derrotados por el gran destrozo de la lluvia. Pero sacamos el orgullo, el tesón y el corazón como luchadores incansables”.