Almodóvar del Campo

Se impartirá el próximo mes de octubre

El colegio Maestro Ávila y Santa Teresa de Almodóvar da la bienvenida a sus alumnos en Lengua de Signos

Con motivación y alegría los alumnos y profesores acompañados de la intérprete, pudieron entrar a las aulas recordando la importancia de la inclusión y la aceptación de que todos somos iguales

La Comarca

10/09/2019

(Última actualización: 10/09/2019 20:30)

Imprimir

El pasado lunes, los docentes de Educación Infantil y Primaria del colegio Maestro Ávila y Santa Teresa de Almodóvar del Campo dieron la bienvenida en Lengua de Signos a sus alumnos para el inicio de curso.

A ritmo de la canción del cantante Macaco: "Somos una marea de gente" e interpretada, el colegio quiso homenajear a todas las personas que se comunican con esta lengua, además de promover la nueva actividad extraescolar que se impartirá el próximo mes de octubre por la monitora e intérprete en Lengua de Signos Española, Irene Ruiz González.

Con motivación y alegría los alumnos y profesores acompañados de la intérprete, pudieron entrar a las aulas recordando la importancia de la inclusión y la aceptación de que todos somos iguales pero a la vez con nuestras diferencias. Atrayendo respeto y tolerancia en todo el centro.