Ciudad Real

Campus de invierno de Cs

Jcs organiza una campaña en redes para que los jóvenes de Cs se 'mojen' y voten por Ciudad Real para la organización del campus

Miguel Payán, adjunto de Jcs en C-LM, Julio Comendador diputado provincial de Cs y David Muñoz Zapata, diputado regional de la formación naranja han publicado un vídeo en sus redes sociales

La Comarca

10/09/2019

(Última actualización: 10/09/2019 20:30)

Imprimir

El grupo de jóvenes Ciudadanos de C-LM ha iniciado una campaña en redes sociales para promocionar a Ciudad Real como sede del próximo campus de invierno de Cs.

"Nos quedan unos días para la votación y es el momento de invitar a todos los jóvenes de Cs a que apuesten por Ciudad Real para el próximo campus" ha explicado Miguel Payan, adjunto de la secretaría de Juventud en Castilla-La Mancha. En la campaña ha participado también Julio Comendador, diputado provincial, quien ha retado a otros cargos institucionales de la formación naranja.

Finalmente, los jóvenes de la formación naranja tienen hasta el 15 de septiembre para decidir qué ciudad albergará la próxima edición del campus joven, si Logroño, Gran Canaria o Ciudad Real.