Región

En el Polideportivo 'Parque de las Colonias'

Nuevas Generaciones de Torrijos celebra su VII edición del Torneo de Voley Playa

En vísperas de las fiestas de la Sementera

La Comarca

10/09/2019

(Última actualización: 10/09/2019 20:30)

Imprimir

El presidente provincial de Nuevas Generaciones de Toledo, Roberto García, ha participado junto al presidente local de Nuevas Generaciones de Torrijos, Miguel del Castillo, y la concejal del PP municipal, también miembro de la organización, Lucía Rodríguez, en el tradicional Torneo de Voley Playa, que los jóvenes populares organizan cada año en vísperas de las fiestas de la Sementera, y en esta ocasión celebra su VII edición.

El evento deportivo, que ha reunido a medio centenar de participantes, ha tenido lugar en el Polideportivo municipal “Parque de las Colonias“, sito a las afueras de la localidad, que cuenta con instalaciones deportivas “playeras“ para las disciplinas de fútbol y voley.

Del Castillo, ha expresado su “agradecimiento“ a todos los participantes y compañeros que “han arrimado el hombro para que esta actividad se pudiera celebrar un año más“. Asimismo, el presidente local, se ha mostrado emocionado despidiendo el torneo “muchos de vosotros habéis participado edición tras edición, mostrando un compromiso absoluto con esta organización, con el deporte torrijeño y con nosotros, los organizadores. Ha sido para mi un verdadero orgullo haber aportado nuestro granito de arena para que los jóvenes de mi pueblo pudiesen disfrutar de una actividad alternativa y original de la que siempre hemos obtenido una excelente respuesta“ ha sentenciado.

Por otro lado, Rodríguez, se ha sumado a los agradecimientos y ha manifestado un “apoyo incuestionable“ por parte del PP torrijeño y sus concejales al deporte municipal “Torrijos es un municipio que históricamente ha destacado en el sector del deporte, aportando a éste nombres de imprescindible calado en el fútbol, el atletismo, la natación, el baloncesto, el ciclismo y, por supuesto, el voley. Para nosotros, los representantes públicos, debe ser una obligación potenciar, fomentar y ayudar a los jóvenes que deseen desarrollar su carrera deportiva en nuestro pueblo“, ha concluido.

Para finalizar, García, ha elogiado el trabajo de Nuevas Generaciones en la localidad “por su antigüedad“ y “su trayectoria“ en las dos últimas décadas. En este sentido, ha manifestado que “la historia de Nuevas Generaciones en la provincia de Toledo no se podría entender sin las juntas locales de Torrijos, que se han sucedido desde hace años. Torrijos ha sentado un precedente de jóvenes valientes y sin complejos dispuestos a luchar por sus ideas, por lo que creen, en definitiva, por los principios y valores que de esta organización se derivan. Y, el deporte, como actividad que promueve la vida saludable o el trabajo en equipo es uno de ellos“. Del mismo modo, ha felicitado al presidente local por los éxitos cosechados por la junta local bajo su dirección y la contribución política y social que ha supuesto su trabajo para los jóvenes toledanos “Miguel es un activo fundamental para cualquier equipo. Un joven con una excelente formación, comprometido con sus responsabilidades y eficaz en sus labores. Es un orgullo contar con miembros de este calibre en Nuevas Generaciones“, ha expresado el líder provincial.