Socuéllamos

Es uno de los acuerdos adoptados en la última Junta de Gobierno Local

Dos alumnos realizarán prácticas en el Ayuntamiento de Socuéllamos en las próximas semanas

También se han aprobado diferentes adjudicaciones de servicios y bases de concursos de contrataciones

La Comarca

10/09/2019

(Última actualización: 10/09/2019 20:29)

Imprimir

La portavoz del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Socuéllamos, Vanessa Sáez, ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha informado sobre los distintos acuerdos adoptados en la última Junta de Gobierno Local celebrada la pasada semana.

Así, la portavoz ha destacado la adjudicación de diferentes suministros destinados a la puesta en marcha de la Piscina Climatizada Diana Sánchez, que abrirá sus puertas a la nueva temporada en el mes de octubre. También se ha adjudicado la obra de pintura de la zona de juego de la cancha de voleibol en el Gran Gaby, adaptándose así a las exigencias de la Federación Española al CV Kiele de cara a su participación en la Superliga Iberdrola Femenina.

En cuanto a formación y empleo, se ha dado el visto bueno para la realización de prácticas de dos alumnos en el Ayuntamiento de Socuéllamos. Uno de ellos se formará laboralmente en el consistorio durante nueve semanas y el otro por periodo de un mes, comenzarán en los próximos días y se destinarán a diferentes departamentos.

Igualmente, se han aprobado las bases para el concurso de contratación de un monitor de psicomotricidad fina y manualidades para el taller de la concejalía de envejecimiento activo y de un monitor para los tres cursos de informática e internet (mayores, mujeres e integración social). Las bases para ambos concursos están disponibles en la página web municipal y el plazo de presentación de solicitudes, que deben dirigirse al Registro General del Ayuntamiento, finaliza este viernes, 13 de septiembre.