Puertollano

En sesión extraordinaria, a partir de las ocho de la mañana

El Pleno de Puertollano aborda este miércoles la cesión de una parcela al Ministerio para la nueva comisaría de policía

También se debatirá la desafectación de un camino público con el fin de facilitar a Renovalia la instalación de una planta fotovoltaica

La Comarca

10/09/2019

(Última actualización: 10/09/2019 20:29)

Imprimir

El Pleno de la Corporación municipal de Puertollano celebrará una sesión extraordinaria este miércoles a las ocho de la mañana para la cesión al Ministerio del Interior de una parcela para la construcción de una nueva Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, así como para la desafectación de un camino público con el fin de facilitar a Renovalia la instalación de una planta fotovoltaica.

Orden del día

1º.- Aprobación inicial del expediente de reversión de inmueble cedido gratuitamente a la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de la Seguridad del Estado, mediante acuerdo de Pleno de fecha 27 de septiembre de 2007, para la construcción de comisaría en la localidad.

2º.- Aprobación inicial del expediente de cesión gratuita de inmueble a la Dirección General de la Policía, para la construcción de comisaría en la localidad.

3º.- Aprobación inicial del expediente de desafectación y posterior afectación, por alteración de trazado, de camino de titularidad municipal.