Puertollano

Tras las reyertas que se saldaron con varios heridos durante las fiestas patronales

Vox exige "más seguridad" en Puertollano y estudia "medidas de protesta"

Ha pedido a Isabel Rodríguez, alcaldesa de la localidad, que dote a la Policía Local “de efectivos y medios suficientes para poder desempeñar sus funciones” y que inste a la Subdelegación del Gobierno de España en la provincia de Ciudad Real “a llevar a cabo un incremento de la plantilla de la Policía Nacional en la ciudad”

La Comarca

10/09/2019

(Última actualización: 10/09/2019 20:29)

Imprimir

El Grupo Municipal de Vox en Puertollano ha exigido a Isabel Rodríguez, alcaldesa de la localidad, que dote a la Policía Local “de efectivos y medios suficientes para poder desempeñar sus funciones” y que inste a la Subdelegación del Gobierno de España en la provincia de Ciudad Real “a llevar a cabo un incremento de la plantilla de la Policía Nacional en la ciudad”.

Vox-Puertollano ha mostrado su “preocupación” por “la sensación de inseguridad que se va extendiendo entre nuestros vecinos”. Esta formación, además, cree que el PSOE local “se encuentra instalado en el poder y ha repartido sus cargos y prebendas, tardando bien poco en olvidas tantas promesas realizadas”.

Según el Grupo Municipal de Vox en la localidad, “estamos acostumbrados, por desgracia, a ver cómo la Corporación municipal lleva años jugando con el bienestar económico de la ciudad, cuando no aniquilándolo, y no estamos dispuestos a permitir que sea ahora la seguridad que nuestra ciudad necesita la que se vea puesta también en riesgo”.

Así pues, Vox-Puertollano estudia “medidas de protesta contra la inacción y el abandono de este nuevo e ineficaz equipo de Gobierno local” y reitera su apoyo “a todas las fuerzas de seguridad que trabajan cada día en pro de nuestros ciudadanos”.

Esta denuncia tiene lugar “tras las reyertas entre clanes que se saldaron con varios heridos por arma blanca mientras la ciudad se encontraba pendiente de la inauguración de sus fiestas patronales y mientras se preparaba para honrar a nuestra Virgen de Gracia el pasado jueves 5 de septiembres”. Estos hechos “obligaron a intervenir a las fuerzas de seguridad nacionales y locales, generando de nuevo una inquietante sensación de inseguridad entre los vecinos de Puertollano que va haciéndose cada vez más frecuente”, ha concluido Vox-Puertollano.