Socuéllamos

Se trata de 45 contrataciones durante 2 meses

Abierto en Socuéllamos el plazo de presentación de solicitudes para III Plan de Empleo Local 2019

Servirá de enlace con el Plan de Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha que se pondrá en marcha en breve

La Comarca

09/09/2019

(Última actualización: 09/09/2019 19:53)

Imprimir

Desde este lunes, y hasta el próximo viernes, 13 de septiembre, el Ayuntamiento de Socuéllamos va a mantener abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en el III Plan de Empleo Local 2019, dirigido a la contratación de trabajadores desempleados de la localidad durante 2 meses con objeto de reforzar aquellos servicios cuyo funcionamiento se considera prioritario y su prestación urgente e inaplazable.

La contratación de estos trabajadores tiene como objeto la realización de tareas relacionadas con la adecuación del medio ambiente local y mantenimiento de infraestructuras y edificios municipales. El presupuesto total del III Plan de Empleo Local 2019 es de 130.441’50 Euros que incluyen salarios y seguros sociales.

La alcaldesa, Elena García, ha explicado que este Plan de Empleo Local “va a servir de enlace para el próximo plan de la Junta de Comunidades que se pondrá en marcha en breve”.

Los trabajadores realizarán una jornada laboral de 35 horas semanales y percibirán 900 Euros al mes más pagas extras (SMI 2019). Las contrataciones se realizarán a lo largo de 2019.

Así, se convocan 45 puestos de trabajo: 3 de tractorista, 4 de peón especialista de jardines, 2 de Oficial de 1ª de albañil y 36 peones de servicios municipales (para los que se reservan plazas para discapacitados, mujeres víctimas de violencia de género y exclusión social).

Las solicitudes para participar en el proceso de selección se pueden presentar en el registro general del Ayuntamiento desde hoy, 9 de septiembre, hasta el viernes 13, en horario de 9:00 a 14:00. Las bases completas se pueden consultar en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la página web municipal www.ayto-socuellamos.es.

Adjuntos

Elena García -Plan de Empleo: