Deportes

Marta Álvarez, ha destacado frente a sus rivales

El club de tiro con arco Puertollano consigue tres trofeos en Valdepeñas

Laureano Trujillo ha logrado un tercer puesto y la alevín Avril Merchán ha conseguido una destacada segunda posición

La Comarca

08/09/2019

(Última actualización: 09/09/2019 08:54)

Imprimir

Valdepeñas organiza con motivo de sus fiestas del vino una de las competiciones clásicas de cierre de temporada. La tradición arquera de esta localidad, con uno de los clubes más antiguos de la provincia, hace que en sus convocatorias se citen un importante número de atletas, en esta ocasión, próximos a los 90. Como es habitual, un equipo de nuestra comarca ha participado en esta competición, logrando ganar tres medallas, Marta Álvarez, campeona en recurvo senior, Laureano Trujillo, bronce en recurvo senior y Avril Merchán, plata en recurvo alevín.

Arqueros Valdepeñas

Son las últimas flechas que se lanzan a distancias largas, tan solo queda una competición para cerrar la temporada, cuando septiembre asoma en el calendario, en la cabeza de los arqueros provinciales resuena una cita, Valdepeñas. Los atletas llegan a esta competición en la mejor forma posible para esta distancia, pues llevan toda la temporada entrenándola, el nivel que suele encontrarse es muy alto, por esto subirse al pódium tiene aún más mérito.

La arquera del club de tiro puertollanense, Marta Álvarez, ha destacado frente a sus rivales, alcanzando la mayor puntuación en una de las distancias más complejas, los 70 metros, en la modalidad olímpica, recurvo y categoría reina, senior. Laureano Trujillo, ha logrado un tercer puesto, en la misma modalidad y categoría. Finalmente, la alevín Avril Merchán, va viento en popa, su entusiasmo, y habilidad para este deporte, le auguran una trayectoria de éxitos como el de hoy, al conseguir una destacada segunda posición.

El club de tiro con arco Puertollano felicita a todos los participantes y en especial a los campeones de esta competición.