Puertollano

Después de protegerlo con plásticos

Rehacen el manto floral de la calle Aduana en Puertollano tras la lluvia (con vídeos)

Les ofrecemos los vídeos de la desolación y las imágenes del antes y el después de la tromba de agua que ha caído sobre Puertollano

La Comarca

08/09/2019

(Última actualización: 09/09/2019 08:54)

Imprimir

Ojos atónitos, las manos en la cabeza y con todos los signos de la desesperación en sus gestos así estaban los intergantes de la Agrupación Folklórica Virgen de Gracia cuando su manto floral empezaba a correr el serio peligro de desaparecer antes de que la patrona de Puertollano pase por encimá de él en la procesión de esta tarde, si el tiepo lo permite.

No obstante, desde la agrupación folklórica han informado que van a rehacerla para tratar de subsanar en la medida de lo posible los daños ocasionados ya que por el momento ha cesado la lluvia.

La procesión

Por otra parte, la policía local ha desmentido los rumores que corren en las redes sociales sobre la suspensión de la procesión de la Virgen de Gracia ya que·de momento no hay ningún comunicado oficial".

"Los fuegos artificiales se disparan en cualquier caso. Atiende sólo fuentes oficiales" añade la policía.

Les ofrecemos los vídeos de la desolación y las imágenes del antes y el después de la tromba de agua que cae sobre Puertollano mientras el manto floral está resguardado por plásticos que podrían evitar el desastre si la lluvia no persiste.