Puertollano

Con el apoyo de Carolina Agudo

NNGG reaparece "más fuerte que nunca" en la ofrenda floral de Puertollano

El actual presidente de NNGG y la concejal Manuel Jimenez Burgos y Cristina Puentes Usero entregaron un ramo de flores a la patrona en nombre de toda la agrupación

La Comarca

08/09/2019

(Última actualización: 09/09/2019 08:54)

Imprimir

Todos los partidos políticos cuentan con una cantera de jóvenes que creen en el proyecto político de su partido, en este caso, el Partido Popular de Puertollano cuenta con las Nuevas Generaciones, "que resurge con un grupo amplio de jóvenes cuyo objetivo no es otro que el de trabajar por el bien común de los jóvenes de la ciudad minera y luchar por las necesidades que estos demanden", según informa el grupo municipal del Partido Popular en nota de prensa.

"NNGG escuchará a los jóvenes de la localidad, asesorará y luchará porque sus necesidades se vean cubiertas. No deja de ser un grupo incansable con ganas de cambiar la realidad que les rodea y no les gusta además de potenciar las cosas que si les gusta" señala la nota de prensa.

Esta formación política afirma que "NNGG comienza con las pilas cargadas con el objetivo de crear un futuro para todos en su ciudad. Esta nueva etapa de las NNGG de Puertollano arranca con un equipo muy unido y lleno de ilusión".

Apoyados por el Grupo Municipal Popular de Puertollano, así como por su gestora y demás organismos del partido, este grupo de jóvenes da un paso al frente y por ello animan al resto de jóvenes para que participen activamente en tradiciones que se celebran en esta ciudad.

Por este motivo ayer asistieron a la tradicional ofrenda floral a la Virgen de Gracia dónde contaron con la presencia de Carolina Agudo, Secretaria Regional, concejales del Partido Popular y miembros de la Gestora.

Han hecho entrega del ramo el actual presidente de NNGG y concejal Manuel Jimenez Burgos y Cristina Puentes Usero, en nombre de toda la agrupación.

A lo largo de la tarde Carolina Agudo ha estado hablando con los miembros de NNGG de Puertollano para conocer los proyectos que tienen de primera mano mostrándoles todo su apoyo y conocimiento, ya que su carrera política comenzó en NNGG. "Les ha transmitido su conocimiento y les ha animado a luchar desde la fuerza que la juventud tiene, haciendo hincapié en que luchen por sus ideas, por sus tradiciones" concluye la nota de prensa.