Puertollano

Se trata de un varón de 75 años y una mujer de 65

Dos personas trasladas al Hospital de Puertollano tras salirse su vehículo de la vía en Villanueva de San Carlos

El accidente tenía lugar este viernes, a las 11.04 horas, en el kilómetro 20 de la CR-504, en dirección a la localidad minera

Mamen Fernández

06/09/2019

(Última actualización: 06/09/2019 20:46)

Imprimir

Dos personas han tenido que ser trasladadas al Hospital Santa Bárbara de Puertollano tras resultar heridas en un accidente de tráfico que tenía lugar en la mañana de este viernes en el término municipal de Villanueva de San Carlos.

Según informa Emergencia 112 a La Comarca, el incidente se produjo a las 11.04 horas en la CR-504, concretamente en el kilómetro 20 en sentido Puertollano, cuando un vehículo se salió de la vía por causas que aún se desconocen.

Los dos ocupantes resultaban heridos, en concreto un varón de 75 años y una mujer de 65, que han tenido que ser llevados al centro hospitalario por una ambulancia de soporte vital básico y por una UVI respectivamente.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron rápidamente personal sanitario, Guardia Civil y bomberos de Puertollano, que fueron los encargados de realizar el rescate de uno de los ocupantes, que había quedado atrapado en el interior del vehículo accidentado.