Deportes

Se celebrará en los anexos del Sánchez Menor a partir de las 9 horas

Todo listo en Puertollano para acoger el 28 de septiembre el I Torneo Femenino Sub-14 de Fútbol 8

En el torneo participarán diversos equipos de alto nivel como son Atlético de Madrid S.A.D, Rayo Vallecano Femenino, y Real Betis Balompié S.A.D.

La Comarca

06/09/2019

(Última actualización: 06/09/2019 20:46)

Imprimir

Con el fin de que los jóvenes puedan disfrutar de equipos de alto nivel en Puertollano, el F.B. Atlético Puertollano tiene todo listo para que llegue a la ciudad el I Torneo Femenino Sub-14 de Fútbol 8, el que pretende alzarse como uno de los más importantes de la comunidad manchega y con la intención de que sea duradero en el tiempo.

Se celebrará en los anexos del Estadio Sánchez Menor el 28 de septiembre, a partir de las 9 horas y a lo largo de toda la jornada. Contará con el patrocinio especial de Renovalia Energy Group, y la colaboración del Ayuntamiento de Puertollano y el Patronato Municipal de Deportes.

En el torneo participarán diversos equipos de alto nivel como son Atlético de Madrid S.A.D, Rayo Vallecano Femenino, y Real Betis Balompié S.A.D., como más representativos, además de otros como E.F.B. Sonsea, E.F. Infantes, E.F.B. El Carmen de Daimiel, C.S. Puertollano, E.F.B. Miguelturra y E.F.B. Ciudad Real.

Según informan desde el colectivo, este campeonato es el resultado de una pasión, el fútbol, y de una ilusión: hacer que el fútbol base de Puertollano y comarca tenga la proyección social y deportiva que se merece.

Por ello F.B. Atlético Puertollano tiene como objetivo “seguir mejorando, seguir trabajando por el fútbol base femenino” y organizando diversos torneos que permitan la “interrelación entre los deportistas más jóvenes, la formación en valores deportivos, sociales y humanos, y la difusión de la actividad física como un elemento enriquecedor para los más pequeñas”.