Moral de Calatrava

Contará con una superficie de 50.000 metros cuadrados

Moral de Calatrava celebra la mayor feria de la provincia con Mundo Rural

Tendrá lugar del 31 de octubre al 3 de noviembre de 2019 y estará dedicada a la maquinaria agrícola de ocasión, el turismo, la ganadería, el sector cinegético, cooperativas, denominaciones de origen o automóviles de ocasión, entre otros sectores

La Comarca

06/09/2019

(Última actualización: 06/09/2019 20:46)

Imprimir

Mundo Rural se celebrará del 31 de octubre al 3 de noviembre y nace como el objetivo de darle el protagonismo necesario al sector primario, tan importante para la economía de nuestra provincia.

Estará situada en el entorno cercano al núcleo urbano de Moral de Calatrava y será la mayor feria de estas características ya que contará con 50.000 m² dedicados a la maquinaria agrícola de ocasión, el turismo, la ganadería, el sector cinegético, cooperativas, denominaciones de origen o automóviles de ocasión, entre otros sectores cercanos al mundo rural.

La feria estará repartida de la siguiente forma: 1000 m² para 68 stands dedicados exclusivamente al mundo de la caza, pesca y jardinería. Otros 1000 m² ocupados por 68 stands con el sector de la alimentación como protagonista. Habrá 500 m² para el sector ganadero y 600 m² con 55 stands destinados al turismo y protagonistas de nuestra provincia como cooperativas, almazaras, denominaciones de origen, bodegas e instituciones entre otros.

Además dispondrá de 45.000 m² repartidos en parcelas al aire libre donde se ubicará la maquinaria agrícola de ocasión, los automóviles de ocasión y la muestra de aperos. En este entorno exterior se ubicará también una pista de demostraciones.

Mundo Rural se celebrará del 31 de octubre al 3 de noviembre.