Villamayor de Calatrava

Es la madre del conocido cantante Jesús de Manuel

La enfermera Pilar Monescillo pregonará las Fiestas de Septiembre de Villamayor de Calatrava

El miércoles, día 11, ante cientos de vecinos y familiares y con un pregón “desde el corazón”

La Comarca

05/09/2019

(Última actualización: 06/09/2019 10:22)

Imprimir

Pilar Monescillo será la pregonera de las Fiestas de Septiembre de Villamayor de Calatrava, al haber aceptado la propuesta que para ello le hizo recientemente el alcalde de esta localidad, Juan Antonio Callejas, y una vez designada para tal función, ya está dándole vueltas a sus recuerdos y vivencias, para “desde el corazón”, según confiesa, hacer un buen pregón con el que transmita a sus paisanos todo su aprecio y cariño.

Pilar Monescillo nació en Villamayor hace ya más de medio siglo y aunque vive desde hace años en Puertollano, ya que como enfermera trabaja en el hospital de esta ciudad, sigue muy vinculada por lazos familiares a Villamayor y pasa aquí los fines de semana y vacaciones, con sus familiares y especialmente con sus padres, a los que cuida.

Madre de tres hijos, uno de ellos Jesús de Manuel, participante en Operación Triunfo (2005) o Supervivientes (2006), cantante. El otro varón es árbitro de fútbol y la tercera es empresaria, con un salón de belleza.

La pregonera tiene claro que los recuerdos son la base de nuestras vidas y el día 11, cuando comiencen las Fiestas, ante cientos de vecinos asistentes al acto, y muchos de sus familiares, incluidos sus padres “sintiéndose en casa” tirará de ellos para pregonar las Fiestas de Septiembre de 2019, en el Auditorio Pozo Arriba de Villamayor de Calatrava, un honor con el que nunca había contado pero que le ha hecho mucha ilusión.