Puertollano

La inauguración oficial será a las 21 horas de este jueves

Ferial y entorno de la Virgen de Gracia, preparados para las fiestas de Puertollano

Unas actuaciones, tanto en el ferial como en el centro de la ciudad, realizadas con el objetivo de que “todo sea una fiesta y no haya ningún tipo de incidente”, subrayó Jesús Caballero

La Comarca

04/09/2019

(Última actualización: 04/09/2019 20:03)

Imprimir

El Recinto Ferial se pone a punto para las fiestas patronales que Puertollano vivirá desde este jueves, 5 de septiembre, con la inauguración oficial a las nueve de la noche.

Los concejales de festejos y policía, Jesús Caballero y Ana Belén Mazarro, han visitado este espacio junto con el Jefe de la Policía Local y el técnico de festejos con el fin de comprobar el desarrollo de los trabajos de instalación de las distintas atracciones feriales y los puestos de comida.

Durante su recorrido han aprovechado para cambiar impresiones con feriantes y caseteros, que volverán a repetir este jueves y comprobar que la documentación presentada es correcta y se ajusta a la normativa.

Un “hervidero de gente” al que se suman trabajadores municipales, servicio de limpieza, trabajadores de Aguas de Puertollano y de la empresa instaladora de la iluminación.

En los últimos días se han limpiado a fondo y reparado los tres servicios situados en el recinto. Unos trabajos que se han extendido a la Plaza de Toros que acogerá el Musical Tributo al Rey León, mientras que a la vez se han revisado y repuesto todos los puntos de luz del Ferial y del entorno, como la laguna de las Pocitas.

Baldeo del entorno de la Virgen de Gracia

De forma paralela se ha baldeado el entorno de la Virgen de Gracia, Paseo de San Gregorio, plaza Mariana Pineda, zonas ocupadas por contenedores de basura en el recorrido de la procesión con el fin de evitar malos olores.

Unas actuaciones, tanto en el ferial como en el centro de la ciudad, realizadas con el objetivo de que “todo sea una fiesta y no haya ningún tipo de incidente”, subrayó Jesús Caballero.