Puertollano

Durante su procesión del domingo, 8 de septiembre

‘El Capirote’ volverá a engalanar la calle Aduana para recibir a la patrona de Puertollano

Además, la asociación anima a todos los vecinos a decorar y engalanar sus balcones por donde transcurrirá la procesión para que luzcan lo mejor posible en el día grande de la ciudad

La Comarca

04/09/2019

(Última actualización: 04/09/2019 20:01)

Imprimir

Durante las últimas semanas, los socios que forman la Asociación Cofrade ‘El Capirote’, han estado trabajando arduamente para preparar el exorno que decorará toda la estrechez de la calle Aduana, y que este año presentará llamativas novedades.

Como ya ocurrió el pasado año, el 7 de septiembre, esta céntrica calle de Puertollano amanecerá totalmente engalanada para recibir a la Virgen de Gracia Coronada en su procesión del domingo.

Lluvia de pétalos de 2000 claveles

Además, a su paso por esta misma calle, a la altura del número 25, la patrona de Puertollano será agasajada por una gran lluvia de pétalos formada por más de 2.000 claveles.

Llamamiento a decorar los balcones de la asociación

La asociación ‘El Capirote’ anima a todos los vecinos a decorar y engalanar sus balcones por donde transcurrirá la procesión para que luzcan lo mejor posible en el día grande de la ciudad, por lo que repartirá durante los días previos a la procesión, octavillas por los edificios que conforman el itinerario de la procesión.

Fuente: Samuel Valero Martín-Portugués, presidente