Puertollano

Una rama de considerables dimensiones se desprende de un árbol y cae sobre un banco

Susto nocturno sin consecuencias en el Paseo San Gregorio de Puertollano

“Se ha oído un crujido muy fuerte y he visto todo el árbol caer. Pero no era el árbol, sino una rama que parecía un árbol. Se ha desplomado y ha caído encima de un banco. Vamos, paso por ahí en ese momento y me mata”

La Comarca

03/09/2019

(Última actualización: 09/09/2019 14:58)

Imprimir

Una rama de dimensiones considerables se ha desprendido de un árbol y ha caído sobre uno de los bancos ubicados entre la Fuente Agria y la Fuente de “Los Leones” ubicadas en pleno Paseo San Gregorio, en el mismo corazón urbano de Puertollano.

Un suceso, en el que afortunadamente no hay que lamentar ningún tipo de daños, y que se producía sobre las 22 horas de este martes. “Se ha oído un crujido muy fuerte y he visto todo el árbol caer. Pero no era el árbol, sino una rama que parecía un árbol. Se ha desplomado y ha caído encima de un banco. Vamos, paso por ahí en ese momento y me mata” han sido las declaraciones a La Comarca de uno de los testigos de este incidente que podría haber hecho peligrar la integridad física de algunas de las muchas personas que transitan por este espacio céntrico, aunque afortunadamente ha habido suerte por la hora en que ha sucedido.Poco después han llegado a este lugar efectivos de la policía local y de los bomberos de la localidad para retirar las ramas y hojas del paseo y dejar esa zona completamente limpia.