Deportes

Luis Suárez, Gustavo Martínez y Javier Rubio han finalizado la prueba entre los 600 primeros

El Club Corricollano de Puertollano deja su impronta en la CCC del Trail del Mont Blanc

La carrera se desarrolló entre tres países, Francia, Suiza e Italia, con gran encanto tanto por sus paisajes como por su dureza

La Comarca

02/09/2019

(Última actualización: 03/09/2019 09:27)

Imprimir

El fin de semana del 31 y 31 de agosto, y 1 de septiembre, se celebraba la gran fiesta del trail en tierras suizas, en concreto el mítico Mont Blanc, en su carrera UTMB. Hasta allí se desplazaron tres puertollanenses del Club Corricollano, Luis Suárez, Gustavo Martínez y Javier Rubio, para disputar una de sus pruebas, la CCC, con más de 100 kilómetros y casi 14.000 metros acumulados de altitud.

La carrera se desarrolló entre tres países, Francia, Suiza e Italia, con gran encanto tanto por sus paisajes como por su dureza. Los tres corredores del Club Corricollano consiguieron finalizar dicha prueba con tiempos excelentes, estando entre los 600 primeros clasificados de más de 2.200 corredores y más de 500 abandonos debido a su dureza.

Los puertollanenses demostraron una gran fuerza y superación, dentro de los parajes espectaculares, entre sol, nieve y montañas, llevando el nombre de la ciudad de Puertollano a una de las pruebas más importantes del continente, no sin antes “agradecer al club, entrenadores, fisios y familia poder hacer posible tal hazaña”.