Socuéllamos

Con la intención de dar a conocer el sector vitivinícola y de enoturismo

Nuevas Generaciones de Socuéllamos acoge a jóvenes de la provincia en las Bodegas Delgado Collado

Como cada año, la organización político-juvenil de Nuevas Generaciones de Socuéllamos ha organizado una visita a una de las bodegas locales

La Comarca

21/08/2019

(Última actualización: 26/08/2019 21:14)

Imprimir

La presidenta provincial de Nuevas Generaciones de Ciudad Real, Victoria Gómez, ha participado junto al presidente de Nuevas Generaciones Socuéllamos y portavoz del grupo municipal popular, Carlos Espinosa, en un encuentro en las Bodegas Delgado Collado con el objetivo de aportar un mayor conocimiento a los jóvenes ciudadrealeños sobre la elaboración del vino.

Tanto Espinosa como la secretaria general de NNGG Socuéllamos, María Jesús Albarés, se han sentido muy satisfechos con la acogida de jóvenes de diferentes puntos de la provincia: Ciudad Real, Bolaños de Calatrava, Pedro Muñoz, Alcázar de San Juan y Tomelloso, entre otros.

Por su parte, Gómez y Espinosa destacaron la importancia que tienen estas actividades en cada pueblo de nuestra provincia para tener un mayor conocimiento del sector vitivinícola y así potenciar la marca enoturista. Para la presidenta provincial es fundamental dar a conocer el bien más preciado de nuestra tierra como es el vino, para que haya una mayor demanda en este sector. Se compromete a seguir defendiendo a los jóvenes agricultores frente a las políticas de abandono del Gobierno regional.

Finalmente, Gómez ha destacado la gran capacidad de movilización, trabajo e ilusión que tiene Nuevas Generaciones de Ciudad Real, donde cada vez son más los jóvenes que se involucran e interesan en la política.