Puertollano

A lo largo de las fiestas patronales

Casetas feriales en Puertollano para 'La Pop', 'Pasarela' y 'Cuenca Minera'

Las dos primeras en la zona joven y la última a la entrada del Recinto Ferial

La Comarca

21/08/2019

(Última actualización: 26/08/2019 21:13)

Imprimir

Las fiestas patronales de Puertollano contarán con dos casetas en el Recinto Ferial de La Pop y Pasarela Newlife. La Junta de Gobierno Local ha adjudicado a Francisco L. Suárez Díaz y Angel L. Romero Rodríguez las dos parcelas ofertadas de 45 x 14 metros cada una.

En la adjudicación se han valorado los precios, las actuaciones ofrecidas, originalidad de la caseta, instalación de sombraje en pasillo central y los años de participación en las fiestas de septiembre.

El concejal de Festejos, Jesús Caballero, subrayó que se recuperan las casetas en la zona joven durante las fiestas de septiembre "gracias a la implicación de los hosteleros locales". Un espacio que dispondrá de un escenario en el que se sucederán diversas actuaciones a lo largo de la primera semana del mes.

Caseta de 'Cuenca Minera'

Otra de las grandes novedades será la instalación por la Asociación Cultural 'Cuenca Minera' de una caseta propia a la entrada del ferial, que de nuevo vuelve a implicarse de lleno en las fiestas patronales, que estará situada junto a la Caseta Municipal que también contará con noches de verbena y orquesta.

El Partido Comunista será el único chiringuito que se ubicará en el Recinto y en esta ocasión no se contará con la participación como en la feria de mayo de las asociaciones folklórica Virgen de Gracia y Fuente Agria.