Puertollano

El próximo sábado 31 de agosto con salida a las 17:00 horas desde el edificio Tauro

Puertollano: La Asociación Portus Planus organiza una ruta seminocturna por las Lagunas de Ruidera

A lo largo de la jornada se dará tiempo libre para bañarse y para visitar la zona

La Comarca

21/08/2019

(Última actualización: 26/08/2019 21:13)

Imprimir

El próximo sábado 31 de agosto la Asociación Cultural Portus Planus de Puertollano llevará a cabo una excursión a las Lagunas de Ruidera, espacio en el que realizará una ruta seminocturna recorriendo un tramo del GR-114 que comunica las lagunas con la localidad de Ruidera.

A lo largo de la jornada se dará tiempo libre antes de realizar la ruta para bañarse y para visitar la zona. La cena será libre y tendrá lugar antes de comenzar la ruta. Es imprescindible llevar luz frontal o linterna. La hora de salida será a las 17:00 horas desde el Edificio Tauro, mientras que la llegada a Puertollano se producirá en torno a las dos de la madrugada.

La actividad, se enmarca dentro del programa de la Diputación Provincial de Ciudad Real ‘Caminamos por nuestros senderos y nuestros pueblos’. La inscripción tiene un coste de diez euros excepto para los menores de diez años, que podrán unirse de forma gratuita. Todo aquel que lo desee puede apuntarse en el local de Santos Aparicio en calle Juan Bravo, 2. Más información en acportusplanus@gmail.com.