Ciudad Real

3ª de Feria de la Virgen del Prado en Ciudad Real

Daniel Luque y Aníbal Ruiz salen a hombros en Ciudad Real

Una corrida en la que Luque sustituía a El Fandi por una lesión fibrilar sufrida por el granadino

La Comarca

19/08/2019

(Última actualización: 19/08/2019 23:27)

Imprimir

Daniel Luque y Aníbal Ruiz abrieron la puerta grande en la tercera de Feria de Virgen del Prado en Ciudad Real en la que Luque sustituía a El Fandi por una lesión fibrilar sufrida por el granadino.

Media entrada en la plaza de toros de Ciudad Real donde, con toros de Torrehandilla y Torrehebreros, Daniel Luque cuajó una faena con dos orejas en el primero y ovación con saludos en el segundo, mientras que Aníbal Ruiz recibía como premio una oreja de cada uno de los dos toros lidiados y Sebastián Castella, más discreto, salía con silencio y con ovación con saludos en sus dos astados.

En su faena, Daniel Luque cuidó y mimó a su primero debido a la escasa fuerza del animal. El tacto el temple y el momento de Luque, logró calentar a los tendidos y, después de pasaportar una gran estocada acabó cortando las dos orejas.

En el sexto de la tarde, Jabonero, salió deslucido y complicado sin entrega ninguna y tirando cornadas a la muleta del de Gerena, por lo que tras una estocada recibió una ovación con saludos.