Región

Según informa el SPL en su cuenta oficial de Twitter (@SplToledo)

La Policía Local inmoviliza un coche en Toledo al que habían cambiado los asientos por sillas de playa y hamacas

El vehículo, un Renault gris metalizado, fue localizado en la gasolinera del Parque Comercial La Abadía, junto a uno de los surtidores, cuando iba a repostar

La Comarca

16/08/2019

(Última actualización: 18/08/2019 16:38)

Imprimir

El Sindicato de Policía Local y Agentes de Movilidad de Toledo ha querido compartir con los seguidores de su cuenta oficial de Twitter (@SplToledo) una curiosa noticia que en este caso ha hecho actuar al cuerpo de locales inmovilizando un vehículo cuyos asientos habían sido sustituidos por ni más ni menos que sillas de playa.

El vehículo, un Renault gris metalizado, fue localizado en la gasolinera del Parque Comercial La Abadía, junto a uno de los surtidores, cuando iba a repostar combustible. En su interior, cuidadosamente colocadas, había dos sillas de playa sustituyendo a los asientos del conductor y copiloto y detrás una hamaca y varios cojines en lugar de los asientos habituales. Lo que en conjunto suponen unas condiciones muy peligrosas para la seguridad de los ocupantes por el alto riesgo de accidente que presentan.

"Debemos reconocer que a nosotros también nos sorprendió", dice el mensaje publicado por el SPL y varias etiquetas con las que hacen hincapié en que se trata de un tema de seguridad, #portuseguridad #noesporlamulta.

Las fotografías que han publicado en sus redes sociales y que ilustran esta noticia no tienen desperdicio.