Daimiel

Con buenos resultados para sus atletas

Gran actuación del Club Saturno de Daimiel en Pozuelo de Calatrava y en Fuente el Fresno

El viernes, Ramona Trujillo y Adrián Garzás Muñoz de Morales se proclamaron campeones de la XIII Carrera Urbana de Pozuelo de Calatrava y V Legua Francisco Javier Andrade Chacón

El domingo, Esther Jiménez de los Galanes quedaba en segundo puesto de la general, mientras que Alfonso Navarro era tercero en el 10K - 5K de Fuente el Fresno

La Comarca

15/08/2019

(Última actualización: 16/08/2019 06:42)

Imprimir

Ramona Trujillo y Adrián Garzás Muñoz de Morales se proclamaron campeones de la XIII Carrera Urbana de Pozuelo de Calatrava y V Legua Francisco Javier Andrade Chacón, celebrada el pasado viernes, con la participación de un centenar de corredores. Acompañó a Garzás en el podio Arturo Díaz del Campo, que llegó en tercer lugar, y Rodrigo Peral, que quedó segundo por no acumulabilidad.

Fuente el Fresno

El club daimieño también tuvo representación el domingo en el 10K - 5K de Fuente el Fresno, una prueba que este año no estaba incluida en el Circuito de Ciudad Real, pero que ha contado con una buena participación y nivel entre los atletas. En la prueba de 10 kilómetros, Esther Jiménez de los Galanes logró segundo puesto de la general, mientras que Alfonso Navarro llegó tercero a meta.

Ramona Trujillo ha sido cuarta de la general y primera veterana. Juan Francisco Fernández fue quinto en la general y primer veterano. En la prueba de 5 kilómetros, Santiago Calvo alcanzó la victoria.