Provincia

Con casi 300 personas inscritas en un municipio que apenas sobrepasa los 700 habitantes

La III Marcha Nocturna Solidaria contra el Cáncer de Guadalmez bate récord de participantes

Han disfrutado de una 'Cena Compartida' con las viandas aportadas por cada uno de ellos, y la AECC de Guadalmez les ha obsequiado con una limonada fresquito tras una caminata bajo las altas temperaturas

La Comarca

15/08/2019

(Última actualización: 16/08/2019 06:42)

Imprimir

La III Marcha Nocturna Solidaria contra el Cáncer celebrada este jueves en Guadalmez ha batido récord de participantes, con casi 300 personas inscritas en un pequeño municipio que apenas sobrepasa los 700 habitantes.

La Marcha, organizada por la directiva local de la Asociación Española contra el Cáncer de Guadalmez, ha partido a las 20:30 horas desde los Jardines de Juan García de la Hinojosa para dirigirse a la ermita de San Isidro, en el Cerro del Santo, a unos tres kilómetros de la población.

Allí, una vez terminada la Marcha Nocturna, los participantes han disfrutado de una 'Cena Compartida' con las viandas aportadas por cada uno de ellos, y la AECC de Guadalmez les ha obsequiado con una limonada fresquito tras una caminata bajo las altas temperaturas de este caluroso 15 de agosto.

La inscripción para esta III Marcha Nocturna Solidaria contra el Cáncer era de 5 euros y a cada participante se le facilitaba un chaleco y un dorsal, y todos sus beneficios van destinados a los diferentes proyectos de la AECC. Los organizadores han mostrado su satisfacción por la alta participación, que cada año va a más, y la respuesta solidaria de un pueblo como Guadalmez, muy comprometido socialmente con este tipo de causas benéficas.