Región

Núñez ha destacado "la gran labor" realizada por el alcalde de la localidad

El presidente del PP-CLM participa en la festividad en honor a la Virgen del Rosario en Cazalegas

Ha reivindicado el espíritu del "municipalismo" y del papel de los alcaldes con una política de "cercanía" de "abajo arriba" que están en permanente contacto con los vecino

La Comarca

15/08/2019

(Última actualización: 16/08/2019 06:42)

Imprimir

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asistido a la tradicional Misa en Honor a la Virgen del Rosario en Cazalegas (Toledo). Núñez ha querido acompañar al alcalde del municipio, Francisco Blanco, en este día grande para los vecinos, y además ha felicitado a todos y a cada uno de los pueblos de la región que están celebrando este 15 de agosto, día de la Asunción de la Virgen María.

El líder del PP regional ha destacado la gran labor realizada por el alcalde de la localidad, que obtuvo mayoría absoluta en las pasadas elecciones del 26 de mayo -siendo el regidor municipal más votado en la historia de Cazalegas-, y esto ha sido posible, según Núñez gracias al trabajo que desempeña con los vecinos desde "la cercanía y la humildad".

Por ello, Núñez ha insistido en que con trabajo intenso, lealtad y responsabilidad se obtiene un respaldo mayoritario por parte de los vecinos. De esta manera, ha recordado que el alcalde de Cazalegas es un "exponente" de tantos y tantos alcaldes que con trabajo, esfuerzo y dedicación han demostrado que pueden mejorar la vida de sus vecinos.

En este sentido, ha reivindicado el espíritu del "municipalismo" y del papel de los alcaldes con una política de "cercanía" de "abajo arriba" que están en permanente contacto con los vecinos. Así, ha señalado Núñez que "esta es la manera en la que el PP de Castilla-La Mancha concibe la política".

Además, Núñez ha estado acompañado por una amplia representación del PP de Toledo como el presidente provincial, José Julián Gregorio; el presidente del Grupo Popular en la Diputación de Toledo, Manuel Fernández; el vicesecretario de comunicación del PP-CLM, Santiago Serrano; el diputado provincial Pedro Congosto: y alcaldes, portavoces y concejales de la comarca.