Región

Pregón, desfile, Ofrenda e inauguración de carpa de la patronal

Paco Núñez asiste a los actos de inauguración de la Feria de Villarrobledo

Ha recordado que el nuevo PP de Castilla-La Mancha es el del proyecto basado en el municipalismo

La Comarca

15/08/2019

(Última actualización: 16/08/2019 06:42)

Imprimir

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asistido este miércoles a la inauguración de la Feria de Villarrobledo.

Núñez, que ha acompañado al alcalde de la localidad, Valentín Bueno, así como a su equipo de gobierno y a un buen número de representantes del Partido Popular de Albacete, ha participado en los diferentes actos de apertura de la feria roblense como es el caso del pregón, el desfile y la ofrenda a la Virgen de la Caridad, ha destacado la gran participación de esta Feria así como su carácter popular que se impregna en toda la comarca.

Así mismo, el responsable del PP-CLM ha participado, junto al alcalde y el presidente de ADEVI, Ángel Pozo, en la inauguración de la carpa que la patronal tiene en la Feria de Villarrobledo, donde ha señalado la importancia que tiene para la provincia de Albacete y toda la región el tejido empresarial de la localidad.

De igual forma, el presidente de los populares en la región ha querido resaltar la figura de Valentin Bueno, uno de los alcaldes más importantes del PP-CLM en Castilla-La Mancha que es un referente por haber recuperado el gobierno de Villarrobledo y la confianza de sus vecinos.

Por último, Paco Núñez ha recordado que el nuevo PP de Castilla-La Mancha es el del proyecto basado en el municipalismo, y que se apoya sobre la base de los alcaldes, concejales, portavoces y afiliados, gracias a los cuales construye su proyecto político.