Argamasilla de Calatrava

Quedan muy pocas entradas para el evento de este sábado

Unas 500 personas de toda España participarán en la Survival Zombie 'Extreme' en Argamasilla de Calatrava (con vídeo)

Desgüaces ‘Las Mañas’ aportará vehículos al ‘atrezo apocalíptico’

La Comarca

14/08/2019

(Última actualización: 14/08/2019 17:57)

Imprimir

Más de 500 participantes procedentes de toda España asistirán este sábado a la espectacular edición ‘Extreme’ de la Survival Zombie que, un año más, organiza el Consistorio de Argamasilla de Calatrava como oferta de ocio sano estival y como apoyo también a la hostelería rabanera.

Una cita que superará todo montaje conocido hasta el momento y, de hecho, para llevar a cabo la escena inicial, prevista para las 23,00 horas, se contará con especialistas de la televisión, además de que por primera vez en la localidad habrá nuevos vehículos de temática militar y muchos más figurantes castrenses.

Será un arranque inédito puesto que la firma World Real Games (WRG), promotora de esta actividad, nunca antes ha llevado a cabo una escena como la que se va a presenciar este sábado en Argamasilla de Calatrava, a pesar de llevarse ya celebradas 250 ediciones de Survival Zombie en todo el territorio nacional y en otros países.

Asimismo, cabe destacar que para esta edición ‘Extreme’ que con todo acierto se viene anunciando bajo el lema ‘Más horas, más zombies, más tensión’, se une como colaborador Desguaces ‘Las Mañas’ de Argamasilla y Puertollano, cediendo vehículos para completar el ‘atrezo apocalíptico’ por las calles rabaneras.

La expectación está siendo tal que incluso se han organizado autobuses desde Madrid, con la finalidad de desplazar a infinidad de jugadores y equipos de toda la geografía nacional, que se sumarán a los participantes de otros tantos puntos como han confirmado su asistencia.

Cuando quedan unos días para su celebración, todavía es posible adquirir alguna de las últimas entradas que quedan disponibles y que se pueden localizar en Puertollano en Tejidos Eleazar-José Juan Toribio del Paseo de San Gregorio esquina con calle Muelle y en Argamasilla de Calatrava en Doña Pipa, Bar ‘El Tapeo’ y Deportes ‘La Roja’.

Desde el Ayuntamiento rabanero se destaca el gran impacto económico que, por otro lado, como así se viene constando año tras año, tiene este evento en la hostelería de la localidad, puesto que desde última hora de la tarde del sábado 17, durante toda la noche y hasta las siete de la mañana del domingo 18, Argamasilla de Calatrava en referente de ocio alternativo joven, llenando calles y plazas de la localidad.

Deporte, trabajo en equipo, interacción con los amigos, teatro callejero y estar inmerso en un mundo ficticio, sentirse protagonista y no solo espectador es la carta de presentación de toda genuina Survival Zombie.