Región

Para abordar los planes de expansión de esta organización

El Ejecutivo autonómico se reúne con la plataforma Central Iberum

Aloja en la actualidad a grandes empresas industriales y logísticas como Amazon, Michelin, Toyota, FM Logistic, entre otras grandes firmas

La Comarca

14/08/2019

(Última actualización: 14/08/2019 13:53)

Imprimir

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco y el Consejero de Fomento, Nacho Hernando, han mantenido un encuentro con la Plataforma Central Iberum para abordar los planes de expansión de esta gran plataforma logística ubicada en el municipio de Illescas (Toledo) que aloja en la actualidad a grandes empresas industriales y logísticas como Amazon, Michelin, Toyota, FM Logistic, entre otras grandes firmas.

En la reunión, que también ha contado con la participación del teniente de Alcalde (Área de Ordenación del Territorio) del Ayuntamiento de Illescas, Francisco Rodríguez, y con el director general de Programas de Empleo, José Luis Cabezas, Miguel Ángel González y su equipo han abordado con el Ejecutivo autonómico las principales líneas estratégicas de la plataforma para los próximos años.

La Plataforma Central Iberum es un área logística e industrial de más de 3,5 millones de metros cuadrados. Con esta dimensión Plataforma Central Iberum dispone de casi dos millones de metros cuadrados para su uso en parcelas. Asimismo, contará con unos servicios acordes a su diseño: hoteles, oficinas, centro deportivo, guardería, taller y parking rotativo para vehículos pesados, etcétera.