Puertollano

En la temporada 2016-2017 ya se ocupó de la parcela física del FSD Puertollano

Sergio se incorpora al cuerpo técnico del Salesianos Puertollano como preparador físico

Es graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad de Castilla-La Mancha

La Comarca

14/08/2019

(Última actualización: 14/08/2019 13:19)

Imprimir

La secretaría técnica del Salesianos Puertollano sigue sumando efectivos a su nuevo proyecto de cara al inicio de la temporada 2019-2020 que ya está a la vuelta de la esquina.

Así pues, un nuevo miembro que se unirá al cuerpo técnico del conjunto industrial que el próximo 19 de agosto arrancará la pretemporada a las órdenes de Jaime García. Se trata de Sergio Expósito Duque, ‘Sergio’, graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM).

Con tan solo 25 años, este puertollanense ya se ocupó de la parcela física del FSD Puertollano durante la temporada 2016-2017, en la que coincidió con Jaime García, quien entrenaba al equipo Juvenil de los mineros y que la última jornada se hizo cargo del primer equipo derrotando al Barcelona B. Sergio es un joven valor local que siempre ha estado ligado a actividades relacionadas con el deporte y con la actividad física.

Sergio ha señalado que su fichaje “ha sido muy sencillo por las facilidades que me han dado tanto Jaime García como la junta directiva. Estoy muy ilusionado con este nuevo proyecto, que es un paso adelante en mi carrera. Agradezco la confianza depositada en mí y voy a darlo todo para que el equipo siga creciendo y consiga los objetivos marcados”.

La nueva incorporación del Salesianos Puertollano aseguraba que “ya tengo ganas de de que empiece la pretemporada para conocer a todos los integrantes del club. Espero aportar a las jugadoras la chispa para los momentos clave para llegar en condiciones óptimas a los finales de los partidos, que es cuando se deciden. La temporada va ser larga pero con una buena preparación afrontaremos la Liga de una manera diferente".

Por último, Sergio ha pedido a la afición “que se anime a venir a vernos al Pabellón Santiago Cañizares porque las jugadoras, el cuerpo técnico y el club van a trabajar muy duro para poder cumplir con los objetivos y para ofrecerles grandes tardes de fútbol sala. Tenemos que conseguir que los equipos se sientan intimidados ante nuestra afición”.

Ficha técnica

Nombre: Sergio Expósito Duque

Fecha y lugar de nacimiento: 25 de junio de 1994, Puertollano

Cargo: Preparador físico

Trayectoria

- 2016-2017: FSD Puertollano