Región

Una villa en Marbella, por 50 millones de euros, es la propiedad más exclusiva del país

Las cinco casas más caras de España

El estudio de Idealista.com incluye también la vivienda más cara de cada comunidad autónoma

La Comarca

14/08/2019

(Última actualización: 14/08/2019 10:26)

Imprimir

La lotería, la herencia de aquella tía desconocida de América o un tesoro escondido en el desván: ¿qué haríamos si de repente nos convirtiéramos en inmensamente ricos? Para alimentar esta fantasía, en Idealista.com han recopilado las cinco viviendas más exclusivas que hay actualmente en el mercado español.

1. Mansión en Marbella, Málaga: Una impresionante vivienda en primera línea de playa. En sus 8.000 m2 de finca se reparten 12 dormitorios distribuidos en 3 edificios. Un lujo al alcance de quien pueda desembolsar los 55 millones de euros que sus propietarios piden por ella.

2. Villa de altísimo lujo en Sant Josep de Sa Talaia, Ibiza: 10 habitaciones, pistas profesionales de tenis y squash y todos los lujos que puedas imaginar en 2.040 m2. Suma además un entorno mágico y vistas privilegiadas sobre el mar. El precio son 40 millones de euros.

3. Palacio en Mijas, Málaga: 7.000 m2 en primera línea, con acceso privado a 160 metros de playa. Se trata de una construcción de aires palaciegos en el corazón de la Costa del Sol con un precio de 35 millones de euros.

4. Masía en Andratx, Mallorca. En un entorno privilegiado se encuentra esta vivienda rodeada de una parcela de más de 350.000 m2. Cuenta con 12 habitaciones en tres edificaciones diferenciadas que incluyen gimnasio, dos áreas spa y una piscina infinita gigante. ¿Su precio? 35 millones de euros.

5. Chalet de lujo en Marbella, Málaga: Oler el mar desde la cama es posible en esta vivienda en primerísima línea de playa. Cuenta con seis dormitorios en sus 1.700 m2 y se comercializa por 25 millones de euros.