Argamasilla de Calatrava

Llega a la localidad este sábado, 17 de agosto, a partir de las 23 horas

El vídeo de la Survival Zombie 'Extreme' de Argamasilla

Las entradas continúan a la venta en tres establecimientos de Argamasilla de Calatrava y vía online

La Comarca

13/08/2019

(Última actualización: 13/08/2019 22:02)

Imprimir

La Comarca de Puertollano ofrece a sus lectores el vídeo de la Survival Zombie ‘Extreme’ que se celebrará este sábado, 17 de agosto, en Argamasilla de Calatrava. Un evento que llega por quinto año a la localidad y cuya gran escena inicial tendrá lugar a las 23 horas en la plaza del Ayuntamiento, contando con una duración en esta ocasión de dos horas más que en las ediciones anteriores, en concreto hasta las siete de la madrugada.

La Survival Zombie está organizada por la empresa WRG en colaboración con el Ayuntamiento, y consiste en un juego de pruebas en el que hay que lograr sobrevivir durante toda la noche ante el despiadado ataque de infinidad de zombis. Y en esta edición además se suma que lo aprendido en años anteriores no vale, de manera que hay un nuevo guion para pasarlo bien, pero sin duda pasándolo mal al mismo tiempo.

Se trata de una la propuesta de ocio sano y alternativo, sin alcohol que, cada mes de agosto, llena de diversión y de miles de personas, entre participantes y espectadores, las calles rabaneras. En resumen, como pone la cartelería, ‘más horas, más zombies, más tensión’.

Las entradas continúan a la venta en tres establecimientos de Argamasilla de Calatrava como son Doña Pipa, Bar ‘El Tapeo’ y Deportes ‘La Roja’, y en José Juan Toribio / Tejidos Eleazar de Puertollano. Para quienes no puedan hacerlo ahí, también existen cauces de venta en Internet. Toda la información y la venta de entradas puede consultarse en la web del evento.