Puertollano

Se utilizará en partidos en directo, entrevistas y actos

El BSR Puertollano crea un photocall para visibilizar el compromiso con el deporte adaptado

La cantidad fijada para que personas, empresas o asociaciones puedan aparecer en este photocall a lo largo de la temporada es de 50 euros

La Comarca

13/08/2019

(Última actualización: 13/08/2019 09:07)

Imprimir

El BSR Puertollano ha creado un photocall con el objetivo de “dar un paso más hacia la visibilidad, no solo del deporte adaptado, sino también de todas aquellas personas, empresas y organizaciones interesadas en implicarse en este proyecto de formación, socialización, rehabilitación, integración e inclusión”, tal y como ha informado el propio club a través de una nota de prensa.

Desde el BSR Puertollano se anima a todos a formar parte de este photocall, que se utilizará en los partidos en directo, en las entrevistas a jugadores, técnicos y directivos del club, y en actos de sensibilización en colegios o en la Universidad, así como en eventos de diversa índole.

La cantidad fijada para aparecer en este photocall a lo largo de la temporada es de 50 euros, “una cifra que no es elevada ya que nuestra intención no es recaudar mucho dinero sino rodearnos de muchas personas, empresas, instituciones y organismos que den fuerza a este proyecto único en la provincia y segundo en la región”, han recalcado desde el BSR Puertollano.

Del mismo modo, cualquier persona, asociación o empresa puede colaborar con el club a través del carnet de socio, cuyo precio asciende a cinco euros.

Para más información contactar con Ángel Pablo Sendarrubias Sánchez.

Apuesta por la integración social de las personas con discapacidad a través del deporte

Para el club, la apuesta por la integración social de las personas con discapacidad a través del deporte es uno de sus principales objetivos. “Nuestra finalidad es fomentar la vertiente formativa educativa, integradora y solidaria del baloncesto adaptado basándose en nuestra experiencia y en nuestros avances”, añadían.

“Sabemos que el deporte es, entre otras cosas, un gran transmisor de valores como la cooperación, la autonomía, la toma de decisiones, la igualdad, el respeto (aprender a ganar) y la tolerancia a la frustración (aprender a perder), por eso todas nuestras actividades y proyectos ligan estos y otros valores éticos, para llevar el deporte y el baloncesto adaptado a todas las personas, especialmente a aquellas que tienen menos oportunidades de llegar a él”, han concluido.