Manzanares

A las órdenes de Chema Jiménez en el Pabellón Municipal Antonio Caba

Comienzan los entrenamientos de pretemporada para el Manzanares FS

El trabajo físico estuvo dirigido por Diego Santos, que vuelve a colaborar un año más con el equipo que preside Manuel del Salto y que en esta primera jornada contó con las ausencias de Dani, Otero y Samu

La Comarca

13/08/2019

(Última actualización: 13/08/2019 07:23)

Imprimir

El Manzanares FS Quesos iniciaba el pasado lunes los entrenamientos de pretemporada en el Pabellón Municipal Antonio Caba a las órdenes de Chema Jiménez, que afronta su segunda campaña en el banquillo del club manchego. El trabajo físico estuvo dirigido por Diego Santos, que vuelve a colaborar un año más con el equipo que preside Manuel del Salto y que en esta primera jornada contó con las ausencias de Dani, Otero y Samu, que en los próximos días se irán incorporando al grupo.

Sí estuvieron sobre la pista Keny, Daniel, Chus, Álex Velasco y Mimi, flamantes fichajes del Manzanares FS Quesos El Hidalgo esta temporada, así como Pepote, Manu Diz, Armando, Nacho Gil y el capitán Kiki, que renovaron su contrato con el club. Además, Chema Jiménez echó mano del juvenil para completar la primera sesión de entrenamientos. Los manchegos disputarán su primer amistoso el 24 de agosto en Olías del Rey. Moral de Calatrava, Navalmoral y Palma Futsal B serán los otros rivales de pretemporada.

Fuente: Antonio Criado Nieto-Sandoval, del Gabinete de Comunicación del Manzanares FS