Puertollano

El prestigioso técnico nacido en Villamayor buscará con los andaluces su cuarto trofeo consecutivo

Unicaja Málaga y Herbalife Gran Canaria disputarán el 20 de septiembre el IV Torneo Luis Casimiro en Puertollano

Una cita que sonríe a Luis Casimiro ya que en 2018 se impuso con los malagueños al Montakit Fuenlabrada, mientras que en 2017 y en 2016 ganó al frente del Herbalife Gran Canaria a Alba Berlín y a Movistar Estudiantes, respectivamente

La Comarca

11/08/2019

(Última actualización: 12/08/2019 10:56)

Imprimir

Unicaja Málaga y Herbalife Gran Canaria cuentan ya con una importante cita de cara a la pretemporada que ambos clubes iniciarán el próximo mes de septiembre. Será el día 20 de dicho mes en Puertollano, fecha en la que ambos se enfrentarán con motivo del IV Torneo Luis Casimiro.

Así pues, el prestigioso entrenador nacido Villamayor de Calatrava, Luis Casimiro Palomo, volverá a su tierra al mando del conjunto malagueño tal y como ha hecho en las tres ediciones anteriores de este torneo que lleva su nombre y en el pabellón deportivo de Puertollano que también lo lleva, una al frente del Unicaja y dos como entrenador del Herbalife Canaria, equipo que ahora repite.

En septiembre de 2019 el Unicaja Málaga de Luis Casimiro se hizo con el trofeo tras ganar 107-82 al Montakit Fuenlabrada. De igual forma, el técnico churriago fue el ganador en 2017 con el Herbalife Gran Canaria al doblegar 85-73 al Alba Berlín, mientras que en 2016 también lo hizo en el banquillo de los canarios tras derrotar al Movistar Estudiantes 91-63.