Región

Foto-Noticia

Nuevas Generaciones de Toledo visita Valmojado en sus fiestas patronales

Han realizado la tradicional ruta de peñas “para conocer de primera mano cómo los jóvenes de este municipio se reúnen para disfrutar de los días grandes del municipio”

La Comarca

10/08/2019

(Última actualización: 10/08/2019 20:52)

Imprimir

Nuevas Generaciones de la provincia de Toledo ha acompañado a los jóvenes populares de Valmojado durante las fiestas en honor a Santo Domingo de Guzmán que se están celebrando durante la presente semana. El presidente provincial de la organización político-juvenil, Roberto García, la vicesecretaria provincial de Política Social, Ángela Martín, y el vicesecretario de Acción Sectorial de NNGG CLM, Jorge Sánchez-Infante, se han sumado a los actos taurinos y de ocio que han tenido lugar este viernes, donde la presidenta local de NNGG de Valmojado, Verónica López, junto a un nutrido grupo de jóvenes valmojadeños, han realizado la tradicional ruta de peñas “para conocer de primera mano cómo los jóvenes de este municipio se reúnen para disfrutar de los días grandes del municipio”.

Durante el desarrollo del encierro nocturno, García, ha resaltado “la importancia que tienen los pueblos, sus festejos y la labor social y cultural que desarrollan en el mantenimiento de las tradiciones”. En lo que a los festejos taurinos se refiere, el líder juvenil, ha destacado “son los pueblos gobernados por el PP los que defienden la fiesta nacional haciendo importantes esfuerzos económicos para fomentar su actividad, dando a conocer a los más jóvenes una de las señas de identidad más importantes de nuestra nación”, ha sentenciado.

Por otro lado, López, ha manifestado su agradecimiento “por la visita recibida y el cariño que los compañeros de toda la provincia de Toledo siempre nos trasmiten”. Asimismo, ha añadido “las fiestas son un trabajo de todos y para todos. La implicación de nuestras peñas y vecinos es fundamental para el desarrollo y éxito que cosechamos en nuestra feria. Desde Nuevas Generaciones colaboramos y participamos activamente con todas las actividades que se celebran en estos días, nos sentimos muy orgullosos de nuestro pueblo”, ha concluido.