Fuencaliente

Se celebrará los días 23, 24 y 25 de agosto

Llega a Fuencaliente la XIII Feria de la Tapa

Bajo el lema 'Tapeando Fuencaliente', participan distintos establecimientos hosteleros, en concreto Bar Los Pacos, Bar España, Bar Punto de Encuentro, Café-Bar Escalón y Bar Zumba

La Comarca

10/08/2019

(Última actualización: 10/08/2019 20:52)

Imprimir

La localidad de Fuencaliente acogerá los días 23, 24 y 25 de agosto del año en curso la XIII Feria de la Tapa. Bajo el lema 'Tapeando Fuencaliente', es un evento muy esperado por todos los ciudadanos y visitantes que organiza la Oficina de Turismo y el Ayuntamiento, en colaboración con distintos establecimientos hosteleros, en concreto Bar Los Pacos, Bar España, Bar Punto de Encuentro, Café-Bar Escalón y Bar Zumba.

La consumición y tapa tiene un precio único de 2.50 euros para el cliente, que podrá tapear de 13 a 15.30 horas y de 20.30 a 23 horas, siendo este ampliable dependiendo de las circunstancias de los establecimiento adheridos.

La entrega de folletos se hará en la Oficina de Turismo de 23 de agosto al 3 de septiembre. Debe recogerse un folleto por persona con el sello del establecimiento para poder participar en el sorteo de los diferentes premios, y en caso contrario quedará nulo.

Los premios para los clientes son tres vales de 35 euros cada unos de ellos para consumir en los establecimientos ganadores por su originalidad, valor culinario y atención recibida. Por su parte, los bares que se alcen con la victoria serán dotados con un diploma que acredite su galardón.

Por su parte, el sorteo de premios tendrá lugar en la Oficina de Turismo el día 20 de septiembre a las 11.30 horas para aquellos que quieran estar presentes.