Socuéllamos

Tras agotar prácticamente todas las entradas anticipadas

El Ayuntamiento de Socuéllamos reserva un pequeño porcentaje de entradas del concierto de Camela para la taquilla

Las taquillas de la plaza de toros abrirán el lunes 12 de agosto a las 20:00 horas. Las entradas, a un precio de tres euros, son benéficas para la asamblea local de Cruz Roja

La Comarca

09/08/2019

(Última actualización: 10/08/2019 09:45)

Imprimir

Las entradas anticipadas para el concierto que Camela ofrecerá este lunes 12 de agosto en la plaza de toros de Socuéllamos están muy próximas a agotarse. Como ha informado el concejal de Cultura y Festejos, Pedro Arrabales, “prácticamente se han vendido las 4.000 entradas anticipadas disponibles, lo que da buena muestra de la expectación generada por este evento”.

Estas entradas, que tenían un precio de tres euros que se van a destinar a la asamblea local de Cruz Roja para la adquisición de la necesaria nueva ambulancia, han estado a la venta desde el 24 de julio en cinco pubs socuellaminos. El concejal ha querido agradecer a estos establecimientos su colaboración y ha informado de que se ha reservado un pequeño porcentaje que se pondrá a la venta en taquilla el día del concierto a partir de las 20:00 “pensando en todas aquellas personas que no han podido venir a Socuéllamos en estos días dándoles así la oportunidad de disfrutar también de este concierto”.

El edil de festejos ha instado a los interesados en acudir a este concierto a no demorarse en la hora de llegar a las taquillas, y ha recordado que las puertas de la plaza de toros se abrirán a las 21:00. Igualmente, Arrabales ha recordado que durante este fin de semana se podrán adquirir las pocas entradas anticipadas que aún hay disponibles, así como la existencia de una “Fila Cero” para colaborar con este fin solidario en la cuenta de Caja Rural 3190 2014 01 2012414021.