Miguelturra

Nota de prensa municipal

El Servicio de Estancias Diurnas de Miguelturra amplía sus actividades en verano

Que permiten salir del centro y variar las terapias

La Comarca

09/08/2019

(Última actualización: 10/08/2019 09:45)

Imprimir

Durante los meses verano continúan actividades, culturales y de ocio, en el Servicio de Estancias Diurnas que permiten salir del centro y variar las terapias.

Así el pasado viernes, día 2 de agosto, los usuarios visitaron la nueva biblioteca municipal, situada en la conocida antigua casa de la Capellanía de Miguelturra, donde los mayores tuvieron la oportunidad de ver la restauración de dicha casa y visitar las distintas dependencias de la nueva biblioteca. Los trabajadores hicieron una visita guiada por el edificio e invitaron a los mayores a hacer uso de los libros con los que cuenta la Biblioteca de la localidad.

Ya el martes día 6 de agosto se desplazaron a Ciudad Real, al Parque de Gasset, conocido por muchos de nuestros mayores como el parque de la Talaverana donde recordaron los años en los que iban a pasear por el parque y al baile cuando se celebraban las fiestas de la capital.

Y como todos los años el próximo martes, día 13 de agosto, acudirán a la Catedral de Ciudad Real para visitar a la Virgen del Prado.

Por otra parte continúan con las actividades permanentes a lo largo del verano. De este modo los miércoles de cada semana hay “Actividad acuática adaptada” en la piscina municipal. Y los jueves CineForum, (en colaboración con la Asociación de cine forum Miguelturra), esta semana la película proyectada es la comedia “La tonta del Bote” de Lina Morgan.