Deportes

Para la temporada 2019/2020

Edu Sánchez, primera renovación del Basket Atlético Puertollano

Con una calidad en ataque fuera de toda duda y un más que aceptable compromiso defensivo, Edu será el encargado de llevar el peso de la línea exterior

La Comarca

09/08/2019

(Última actualización: 10/08/2019 09:45)

Imprimir

Como ya habían anunciado, el Basket Atlético Puertollano ha comenzado a presentar los jugadores que defenderán sus colores en la temporada 2019/2020. Y no hay mejor manera de arrancar, con lo que desde el baloncesto local denominado “una de las personas claves no solo en el equipo si no en el club”.

Se trata de Eduardo Sánchez, que será uno de los puntales del equipo de Jesualdo Fernández para la nueva temporada. El pequeño de los hermanos Sánchez, tras una temporada absolutamente increíble el año pasado pese a las circunstancias (con varios partidos por encima de 20 puntos y llegando a 38 en el playoffs de descenso) ha vuelto a mostrar su compromiso con el club al no tener ni la más mínima duda en sumarse de nuevo al proyecto.

Con una calidad en ataque fuera de toda duda y un más que aceptable compromiso defensivo, Edu será el encargado de llevar el peso de la línea exterior, aportando su experiencia (pese a su juventud está más que curtido en 1ª Nacional) y su saber estar en momentos difíciles.

Pero no solo eso, es que, además Eduardo colabora activamente en labores de gestión club y es la típica persona que siempre está dispuesta a echar una mano sea cual sea la situación. “Y personas así son las que realmente hacen crecer instituciones como la nuestra”, han dicho.

Desde el club “no solo estamos encantados si no que estamos agradecidos de poder contar un año más con una persona de tal calibre”.