Deportes

En un comunicado oficial publicado en su web

El Calvo Sotelo afirma, para "tranquilidad" de sus socios, que no hay "ningún tipo de acuerdo" con el Atlético Puertollano

Tras la nota de prensa emitida el pasado miércoles por el Atlético Puertollano, ha aclarado “la situación actual sobre el mencionado asunto”, destacando que “no ha cambiado nada de lo que se expuso en la última Asamblea General del pasado mes de junio”

La Comarca

08/08/2019

(Última actualización: 09/08/2019 07:39)

Imprimir

El Calvo Sotelo de Puertollano ha publicado en su página web un comunicado oficial para responder a la nota de prensa que el Atlético Puertollano enviaba el pasado miércoles a los medios de comunicación, con la que informaban de la decisión de los socios de alcanzar un acuerdo de filialidad exclusivamente deportiva entre ambos clubes.

En este sentido, el Calvo Sotelo y debido a que esta noticia “está generando cierta polémica, confusión y malestar entre nuestros socios y aficionados”, ha aclarado “la situación actual sobre el mencionado asunto”, destacando que “no ha cambiado nada de lo que se expuso en la última Asamblea General del pasado mes de junio”, donde se pusieron sobre la mesa las tres opciones tratadas en reuniones previas entre ambos clubes, en las que “el Calvo Sotelo de Puertollano C.F. expone dos propuestas y el FB. Atlético Puertollano propone otra diferente, sin llegar a ningún acuerdo por ambas partes y teniendo en cuenta que en la misma Asamblea se desestimó la propuesta del FB. Atlético Puertollano a la que hacen referencia en la nota de prensa en cuestión”, por lo que “se pospone el asunto para próximas reuniones”.

Por lo tanto, “y para tranquilidad de nuestros socios”, dicen, “a día de hoy no hay ningún acuerdo firmado entre ambos clubes”, porque “tendría que ser aprobado por los socios mediante Asamblea Extraordinaria convocada por el club si procediera”.